miércoles, 16 de febrero de 2011

Novedades!!!

Hola a tod@s!!!
Como he desaparecido por algunos días, hoy toca enseñaros un montón de novedades!!!
Espero que os guste!!! Un besin... Raylla

1o. Collar de hilo mágico y lazos!! Como se ve me da mucho por el dorado... os preguntareis... porque?
nada muy sencillo... porque es un color que se lleva mucho tanto en la bisutería, joyería y moda, ademas el dorado es el color del oro , del buen humor y de la alegría!!
2o. Pero a mi también me gusta mucho el plateado y aquí os enseño un collar con cadena de seda italiana azul marino y una pieza muy divertida... la brocha con strass, también lleva cristal de murano y colgantes plateados con un mosqueton para que puedas cambiar la brocha y ponerla donde tu quieras, un día en un bolso de llavero, otro día de collar.. etc.. !!!
Una pincelada de alegría!!!

4 comentarios:

  1. Preciosos!!!!para mí el primero...muy original
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estas muy inspirada, preciosos sobre todo el dorado con cintas de organdí.
    Besitos¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Cada día me convenzo más de que el dorado, como tú dices, es de actualidad, alegre, luminoso ...
    Me costó, pero reconozco que es así.
    El plateado con tonos azules es uno de mis preferidos. Una apuesta segura, para mi gusto.
    Y si además las piezas son tan originales como esas, aún mejor.
    Ese enorme lazo colocado a un lado es la estrella. Superelegante!!
    Eres una artista.
    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  4. Super originales y muy bonitos.
    Me encanta el primero.
    Un besin

    ResponderEliminar