jueves, 17 de febrero de 2011

Mis diamantes en colores!!

Para algunos una exageración para mi una diversión!!
mirar como llevo mi bracito hoy!!! inspirada en los diamantes de Ali aquí os enseño otra versión de las pulseras con cuero regaliz y strass, la diferencia piezas laterales de cerámica y hilo de 1ml de seda!!!
quedan monissimas un montón juntas!! me encantan!! ahhh ya se me ovidaban .. las de abajo ... buena sugerencia para el veranin pulseritas de hilo de seda en dos colores con nudo de serpiente, calavera de concha y la azul de howlita!!! muy monas!!!
Un bsoooo!!
Raylla

6 comentarios:

  1. Mucho color alegre, lastima el día de perros que hace, pero todavía puedes poner un par de ellas mas,jajajaja.Te veo por la tarde.
    Mayte

    ResponderEliminar
  2. Pero si te falta la roja jajaja
    Ali

    ResponderEliminar
  3. jajjajaa es que no la había hecho aun!!

    ResponderEliminar
  4. Di que si, hay que ponerle brillo y color a la vida.

    Monisimas estas pulseras!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Cuanto más brillo, más luz para estos días grises.
    Muy buena idea!!

    ResponderEliminar
  6. Jayla, yo casi los prefiero moraditos como los billetes de quinientos euros, esos que deben de estar todos escondidos no se sabe donde....Así es que cuando me haga esa pulserita ya sabes que color le voy a poner....UN TONO BIN LADEN.
    Besinos Carmen.
    sigue estrujando el cerebro que a mí se me va a agotar la tarjeta de crédito en una de estas...

    ResponderEliminar