martes, 22 de febrero de 2011

Mil Flores!!

huuuummm chicas ya nos queda menos para la primavera!!! que riiiiicccooooo!!! Que ganas hay de ver algo de sol eh??!!
bueno como toda vía nuestros días son algo grises ya me encargo yo de ponerles algo de color y sin duda ya nacen algunas florecitas muy guapas, sabéis donde no?? En la Tienda de Ali jejeje .. que os parece??
Un Beso
Raylla


Ahhh y no nos olvidemos que los pajaritos ya tienen jaulita!!! De construirla se encargo Ali...mirar que monada.. muy fina y elegante!!!

5 comentarios:

  1. Hoy te has pasado,fantasticos,yo mañana quiero una jaula!!!!!!!!
    Bss Mayte

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que que el sol se resiste a salir, por que el dia que lo haga no se que vas a hacer con tanta creatividad.
    Yo tambien quiero una jaula......

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Pues yo quiero una de esas bolas que tienen flores de muchos colores, son preciosas.
    Y lo de la jaula ... vaya ideas las de Ali!!
    Sois unas artistas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo quiero las bolitas esas con flores... son preciosas. Desde luego menuda cantidad de neuronas creadoras que tenemos en Ali.
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Muy alegre.¡Arriba la creatividad!.Lo mejor es el entusiasmo que pones al hacerlo,¡asi el trabajo es una delicia!

    ResponderEliminar