jueves, 17 de febrero de 2011

FANTASMINAS LIBERTY!

Este es un homenaje a mis compis que trabajan en La Tienda de Ali pero en  Gijon, se tratan de dos chicas geniales cada una con su estilo, cada una con su forma de ser y hacer, cada una con su brillo particular pero que nos hace llegar a una sola conclusión... que son una pasada !!!
Empiezo por la siguiente obra:

 LOS FANTASMINAS DE LIBERTY BY ANA MARTIN!! 
Os explico... Esta hecho como podéis observar por Ana Martin nuestra "Anina" , con las nuevas cintitas de Lirberty una casa inglesa muy conocida... y la verdad que es una pasada... Ana dio su aire simpático a estas telitas y transformo simples bolitas en tiernos fantasmitas...ademas utilizo unas cuentas de madera muy bonitas  y cadena plateada de resina!!
MUCHAS GRACIAS ANA POR HACER PARTE DE MAROTA !!! ES PRECIOSO!!
UN BESO 
ps... y manana esperamos el de nuestra MARCELINA!!

5 comentarios:

  1. Hay que ver que juego dan estas telas!!!
    Un collar muy original con estos fantasmitas y las bolas de madera.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito hay que hacer volar la imaginacion.
    Mañana contamos con el de Marcela, no os lo perdais.
    Ali

    ResponderEliminar
  3. Que no conozco yo estas telas todavía!!
    Y me vienen que ni pintadas para un "trabajín" que tengo en perspectiva.

    El collar de Ana es de lo más original con esas simpáticas fantasminas. Muy guapo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ayer precisamente me hablaron de la tienda de Gijón, y de lo majas que eran las chicas, tengo que hacerles una visita que paso muchas horas en Gijón, el collar es una preciosidad...besitos

    ResponderEliminar
  5. Los fantasmitas de Anina monísimos, igual que ella,las telas de liberty una pasada.
    Besos Mayte

    ResponderEliminar