viernes, 13 de mayo de 2011

Pulsera Ana Martin!!

Hola a todas!!!! que tal andamos??
Yo la verdad que, después de haberme comido una súper hamburguesa con Ali para cargar las energías para afrontar la tarde.. y que tarde! madre mía ejejeje aqui estoy muy bien en casita, disfrutando de una buena cenita y como no, acordándome de mis fieles seguidoras jejeeje  Así que aqui os dejo con una pulsera súper chachi hecha por mi compi que trabaja en la tienda de Gijón Ana Martín...Gracias Ana por esta preciosidad!!!
Un besito a tod@s!!!
Y descansar chicas que mañana nos espera otro larg pero divertido día jajajajja!!!
Ah bueno ya se me olvidaba... mirar que ideal llevo las uñinas... jejeje las hice hoy y se llama el esmalte  permanente, por lo que tengo entendido duran sobre 15 a 20 días, además se pueden hacer en varios colores incluso la francesa... ideal, si quereis mas información preguntarme que os cuento dónde las hice.. bueno están un poco cortitas pero con mucho esfuerzo las dejaré algo larguitas y estarán mas monas!!! Gracia Pilar por habermelas dejado asi!!! un besin!!

2 comentarios:

  1. Como trabaja Ana!!!!!!!!!las uñas muy bien,vas a estar de cine en la comunión.
    Ya nos enseñaras las fotos.
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  2. siiii may ya os enseñaré !!!!! un bsin!!

    ResponderEliminar