jueves, 19 de mayo de 2011

Hoy con CALABROTES!!

HOOOLLLAAA!!
Hoy estoy muy contenta pero a la vez algo triste... contenta porque ya llega el finde  de semana.. porque hoy tengo una cosa muy guapa que enseñaros, pero también triste porque me abandona unos dias ALI joooooooo pero bueno se va para traernos cosas ideales seguro...  y el Lunes ya la tenemos aquí!! ui que ganas!! jjejeje

Bueno a lo que iba.. que yo me enrollo y me pogo sentimental jajajajajajja
mirar que hoy estube dando a la cacholina ... pensé en una pulsera que hizo nuestra Anina el año pasado, luego apareció Carmen una de esas clientas muy majas y con muy buen gusto, cosa muy habitual en la Tienda de Ali, y nme dió otra idea... total que la pongo en práctica con la ayuda como no, de nuestra super MAyte Maestre,  pero como siempre a mi manera a lo exageradíssimoooo jAJJjaajaja lo hice en un primer momento con un material... y luego no sé porque me dió una luz y dije.. meca eso quedaría genial con estos cauchos que están super de moda ahora....
y mirar cómo quedaron....
Super pulserón, con este calabrote ideal, piezas metálicas y cómo no, algo de strass para rematar !!!
Espero que os guste!!!
Un besazooooo y muy buenas noches!!!





1 comentario:

  1. Bueno Raylla están divinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no se cual me gusta más, si la de cuero o las de caucho, mañana me pido una.
    No estés triste que ya verás que cosas más monas nos trae Ali.
    Besos Mayte

    ResponderEliminar