martes, 10 de mayo de 2011

Nos vamos De Comunión!!!

Hola a tod@s!!!
He vuelto definitivamente !!! ui que alegrìa... con lo que yo os hechaba de menos!!!
Para volver con muy buen pie os enseñarè unos pendientes muy bonitos y muy novedosos!! Para llegar a ese resultado primero me inspiré en una idiea de Ali... luego llegó Reyes una clienta nuestra con muy buen gusto y nos aportó otra idea... lazos, mas perlas, no sencillo triple... etc etc...faltaba mi toque, mas color.... mayores ....flores y mucho rosa,  me acordè de que tenía la comunión no sabia que llevar uff que agobio... pero tenía que salir  ...... así quedó... espero que os guste!!!
Un beso!!!!

5 comentarios:

  1. muito lindos RA ...maravilhosos!!!!!
    como vc é caprichosa !!!!
    te adoro lele

    ResponderEliminar
  2. TE quedaron chulísimos, ahora esperamos ver los zapatos?
    Bsos Mayte

    ResponderEliminar
  3. te quedaron preciosos, ya me los imagino puestos jejeje
    ali

    ResponderEliminar