jueves, 10 de marzo de 2011

Tendencias....

Hola mis bloguer@s!!!
Aquí estoy otra vez .. ya se que he desaparecido estos dias pero tenia las ideas un poco turbias.. mas bien muchas ideas pero, que no acababan de florar jejjejee
pues nada después de tanto pensar y pensar he tenido una idea ...como ya hemos visto las pasarelas mas importantes del mundo "porque no trasladar todo este glamour al blog"??? y he decidido que es lo que haré.... así que, empezare hoy con la tendencia que mas me gusta!!!!
espero que os guste  también!!!
un besin muy grande!!!
Raylla

" METERSE EN UN JARDÍN"
Planteate el estampado de la primavera con accesorios banados de pétalos exóticos y minivestidos de románticas flores "Liberty" (Revista: Woman, marzo 20111).

<<"Puedo imaginar un Paraíso sin Adán y Eva, pero no sin animales ni flores... Mi infancia no la recuerdo como un Paraíso: sin embargo, antes de cumplir los cinco anos, escribí mi primer poema.
Comenzaba así: "En mi balcón ha crecido,/ con estas lluvias,/ un manojito tupido/ de yerbas rubias". >> ANTONIO GALA.



5 comentarios:

  1. Me encanta la pulsera!!! Muy actual
    y el colgante muy divertido, me lo estoy imaginando con un vaqueo, una camiseta blanca y unos playeros a juego con el pelo de la muñeca.

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Estás muy inspirada, y sobre todo muy primaveral,me encanta todo, te faltó un poco de brillo????
    Bsos Mayte

    ResponderEliminar
  3. Muy primaverales.¡Me encantan las 2 cosas y los versos de Gala tambien!.No tardes tanto en reaparecer,nos encanta inspirarnos en tus obras de arte.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa pulsera y muchas gracias por los versos de Gala. Un besazo y me quedo a la espera de los pendientes que irían a juego con la pulsera.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues ya te encontré, no fue muy dificil, jejejeje
    Un besito Nata

    ResponderEliminar