martes, 1 de marzo de 2011

Estirando la gomita!!

Hola chic@s!!!
Hoy toca ensenar algo que ya hemos visto y que nos gusta mogollón!! se trata de las pulseritas de goma italianas ideadas por Ali en navidades, os acordáis? Pues eso son unas pulseritas que la verdad  dan un super juego, super chachi...no hace mucho nos llegaron algunas piezas metálicas ideales, donde se podía pegar un strass... Ali ya tenia la idea muy clara de que estas piezas serian para la gomita...pero yo como me encantan los brillos y la goma,  he decidido que dos strass mejores que uno, no???... y el resultado... aquí os dejo...
así que seguiremos estirando nuestra particular moda de la gomita y quien quiera hacer lo mismo, ya sabe donde encontrarlas!!! jejejejej
Un besooooooo

5 comentarios:

  1. vaya como te quedaron, al natural brillan mas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Estan monisimas!!!! y muy brillantes!!!!
    Raylla, estos strss son nuevos ¿¿¿no??? ......Yo en estos colores no los tengo jajajajaja.

    un besin.

    ResponderEliminar
  3. Hayyy, Raylla no me habia dado cuenta de tu cambio en el blog, esta muy, muy bien, te va como anillo al dedo (como los que a ti te gustan, XXXL)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. te quedaron super chulas,y todavia brillan mas puestas,!que estilo teneis las dos!!!!!
    Bss,Mayte

    ResponderEliminar
  5. Qué gusto ver tanto colorido y tanto brillo en un día gris como el de hoy.
    Es la entrada perfecta para llenarnos de energía. Gracias, Raylla!!

    Te quedaron monísimas las pulseras; parece mentira lo sencillas que son y cuánto lucen.
    Tengo que hacer la mía ya.
    Un beso
    Belén

    ResponderEliminar