lunes, 27 de junio de 2011

Fracesitas con Liberty!

Hollaaa!! aqu estoy otra vez!! jejejj
Hoy estaba inspirada... la verdad que como me siento tan bien en muchos aspectos de mi vida, feliz, todo eso influye en la creatividad y en  imaginación deuno y a mi también me pasa .. así que nada mejor que compartir todo eso con vosotr@s!!
Ali trajo a la tienda hoy unas fracesitas para cambiarles un poco el look... despues de pensar un ratin, pedir una que otra opinión este es el resultado.... estan hechas con strass, piel y también con un toque de liberty... que es lo + de este verano!! Por cierto llegaron unos modelos nuevos.. moooniiiisssiiimooossss!!
Espero que os guste...
Ali.. mañana a lucirlas ehhh!!!
Un besazoo
Ray

5 comentarios:

  1. vaya que si mañana las estreno, ya he preparado el modelito jejeje
    ali

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhh se me olvidaba, otra vez muchas gracias, me encanta verte feliz, cada uno tiene lo que se merece y tu te lo mereces sigue asi
    ali

    ResponderEliminar
  3. Que chulas te quedaron.
    Me alegro mucho que todo te vaya tan bien,y eso como tu dices lo transmites haciendo cosinas tan guapas como estas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado de cine, guapísimas!!!!!!!
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  5. Vaya estilazo que tienen esas francesitas!!
    Me imagino el ANTES al ver el DESPUÉS y seguro que el cambio fue espectacular.
    La verdad que esas cabecinas dan para mucho!!

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar